QUIENES
SOMOS

GAMMA se crea en 2017 con el objetivo de cambiar el paradigma de las artes marciales mixtas, su objetivo es que las MMA sean reconocidas por el COI, para luego participar en eventos multideportivos y en un futuro en los juegos olímpicos.

Buscamos organizar, regular y generar recursos en pos del deporte. Defender las tradiciones de excelencia, disciplina y respeto hacia la comunidad. Promover la seguridad de los atletas e inclusión de todos aquellos que pretendan participar del mismo.

Desarrollar, promover y liderar a las artes marciales mixtas al reconocimiento nacional y global como máximo exponente de los deportes de combate. Así como también ubicar a Argentina como potencia regional.

QUÉ HACEMOS

Organizamos eventos nacionales e internacionales.

Campeonatos nacionales anuales.

Fiscalizamos campeonatos regionales y locales.

Apoyamos campeonatos provinciales.

CREAMOS UN RANKING

Todos los eventos reconocidos por Gamma argentina brindarán punto (cantidad depende del factor del evento), y así se constituirá un ranking nacional para definir disputas por títulos nacionales y clasificación a eventos internacionales.

DESARROLLO DE PROGRAMAS SOCIALES

Programa de inclusión y educación, a través de alianzas educativas y con fundaciones pretendemos ofrecer salidas a través del deporte que guíen no solo a una vida saludable sino también al otorgamiento de herramientas y conocimientos
de oficios para que los jóvenes puedan trabajar y salir de entornos poco saludables.